« Home | Comentarios » | En Busca de un lugar en la tierra » 

viernes, noviembre 26, 2004 

Las Cinco del viernes

1- ¿Tienes un álbum de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?
Si, lo tengo desde los 16...casi cuatro años

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?
Es difícil optar por tan solo una.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿Por qué?
Para nada, no soy muy fotogénico

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?
Si me gusta, a través de la fotos podemos capturar cada momento, para poder recordar las cosas lindas y los momentos tristes, la foto de un paisaje nos puede evocar las lindas vacaciones que pasamos o las personas que conocimos... a mi pensar

5- ¿Cuál es la fotografía que más te ha impactado en toda tu vida?
La vi en una revista hace poco, sobre la situación de Haití, en ella mostraba a un grupo de niños completamente desahuciados (eso da a entender la foto), fue tomada en un festival en Plai du Nord.

About me

  • I'm: Phinx
  • From: Chile
Mi Perfil

Archives

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Phinx (frg). Make your own badge here.