« Home | • Nueva Cara• » | Réalité bienvenue » | Lysistrata » | En el Medio de Que? » | Fiestas Pasadas... » | Don't Panic » | Obtenga 25 MB gratis!!! » | Atardecer!! » | Cumpleaños » | Las Cinco del viernes (03, 2004) » 

viernes, abril 08, 2005 

Las 5 del Viernes

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿Hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?

No tengo una fuente de inspiración directa, mi post depende directamente de lo que este pasando por mi cabeza en ese momento

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?

De cosas que afecten la integridad de las personas que me rodean.

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?

Lo mejor es que tienes tu propio espacio en la red, puedes escribir acerca de lo que mas te interese, contar todo lo que se te de la gana, nadie te limita. Aún no se que es lo peor.

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?

Seria lamentable, yo no suelo usarlo como diario de vida, pero es mi rincón en la red y no me gustaría que desapareciera de la nada

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿Por qué lo haces?

Al comienzo no les decía a mi familia, solo por un tema de comunicación, pero no le oculto la existencia a nadie de mi blog

Archives

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Phinx (frg). Make your own badge here.