« Home | Fragmento del Jueves » | Las 5 del Viernes » | • Nueva Cara• » | Réalité bienvenue » | Lysistrata » | En el Medio de Que? » | Fiestas Pasadas... » | Don't Panic » | Obtenga 25 MB gratis!!! » | Atardecer!! » 

martes, abril 19, 2005 

Etapa Final

-“Habemus Papam”

Estaba en la micro cuando escuche esas palabras, con mucha emoción el locutor de la radio decía el nombre de: Joseph Ratzinger, el Papa Benedicto XVI.
La elección no significa mucho para mi, nunca he visto al Papa como mi líder ni como mi mentor, no soy apegado a las religiones, prefiero tener mis propias ideas. Pero pensé:

- Umm, empieza el final de las noticias del vaticano.

Porque se hicieron comunes en semana santa. Debido a la mala salud del Papa Juan Pablo II, le siguió la agonía televisada del mismo y un sufrido deceso que fue acompañado de especiales, maratones, películas y documentales; sin mencionar la serie de rumores y especulaciones del tan nombrado papa negro de las centurias de Nostradamus, el antipapa, el fin del mundo y todo eso. La siguiente semana fue el gran velorio que se extendió por muchos días hasta el tan concurrido funeral.

Pero esto no se acabo ahí, los medios no quitaban su vista del Vaticano, porque se venia el Conclave para la elección del nuevo Papa que termino hoy con la elección de Ratzinger. Conformes algunos, otros no tantoy algunos para nada. Para mi lo más importante es que finalmente ya comenzó el final de esta prolongación de la semana santa.

Archives

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Phinx (frg). Make your own badge here.