« Home | Las 5 del Viernes » | • Nueva Cara• » | Réalité bienvenue » | Lysistrata » | En el Medio de Que? » | Fiestas Pasadas... » | Don't Panic » | Obtenga 25 MB gratis!!! » | Atardecer!! » | Cumpleaños » 

jueves, abril 14, 2005 

Fragmento del Jueves


16.15 hrs: Hoy es un día de esos que quiero que se termine luego, de esos días que no tienes ánimos de nada mas que de quedarte en tu cama escuchando a Placebo y no saber de nadie. Lamentablemente estoy en la biblioteca de la universidad, se supone que estudiando para el Quiz de mañana, pero no me puedo concentrar, hay demasiada gente, demasiada bulla (y eso que es biblioteca); pero eso no es lo que me distrae, me distrae más el paisaje que puedo ver desde esta ventana: El mar y un cielo nublado perfecto, la playa casi vacía, la avenida transitada por escasos vehículos, el frontis e interior de mi universidad llena de gente moviéndose a todo ritmo, como en esos comerciales de TV, cada cual con su problema y su historia, apenas hay gente que se detiene a conversar, pareciera que soy el único que esta ahí sentado sin hacer nada productivo.

Tengo un libro grande a mi lado, me mira y yo lo miro a él, pero no nos decimos nada, se que tengo que abrirlo y retomar mi lectura, ¿que culpa tiene el libro de ser tan latero?. Prefiero pensar en otra cosa; como que tengo que conseguirme la 4ta temporada de
Coupling , no estaría mal como regalo (están avisados) o al menos saber algún sitio de donde bajar los capitulos; o bien el ¿por qué? entre a ver el "Aro 2" cuando pude elegir otra película, como "Hitch", pero ella eligió y yo cerré el pico (ahí esta el porque). Puede que sean cosas triviales, cosas simples, prefiero mil veces aferrarme a las cosas simples que a las trascendentes (que cliché suena eso)

En fin, voy a continuar estudiando, mis compañeros deben estar en eso...Me estoy empezando a cuestionar si tengo madera para esto.


Bye

Archives

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Phinx (frg). Make your own badge here.