« Home | Etapa Final » | Fragmento del Jueves » | Las 5 del Viernes » | • Nueva Cara• » | Réalité bienvenue » | Lysistrata » | En el Medio de Que? » | Fiestas Pasadas... » | Don't Panic » | Obtenga 25 MB gratis!!! » 

martes, abril 26, 2005 

Un Asado


El viernes por la tarde, mi primo Pablo contrajo matrimonio por el civil, y el 30 de abril es la ceremonia por la iglesia.
Aun no me lo creo, él tiene unos cuantos años más que yo, y les juro que hace unas cuantas semanas, mi primo no tenia ni idea de que se casaba (lo contó como anécdota).
En su honor, la familia le hizo un pequeño asado el día sábado, de esos típicos en donde vez a personajes que solo están disponibles para las fiestas, luego de eso no los vuelves a ver en todo el año. Por un lado esta bien que sea de esa forma, así tengo claro en quienes puedo confiar, mientras que se que los otros no dejaran de estar para las ocasiones festivas, por mucho que te detesten no se van a perder un asado, son como una especie de relleno en tu vida, que les da igual como te sientes, lo importante para ellos es que hoy se celebra el día de… y listo. Yo también tengo parte de culpa, soy un tanto aislado de algunos (mutismo selectivo como dice un amigo) esta claro que yo también soy parte de ese relleno para estos.
Me fije en mi prima menor, ya tiene 15 años y yo a pesar de estar viviendo en su misma ciudad desde hace casi 3 años, no soy muy cercano a ella. Tras un rato de conversación me demostró que ha madurado mucho, me sorprendió en verdad y aprecie la docena de consejos que me dio, me hubiese gustado ayudarla en sus problemas, no se si di buenos consejos, pero fui sincero con ella, espero que lo haya apreciado.
Volviendo al tema de mi primo, después de que todos ya se habían burlado de él y su video del casamiento civil en donde el padre de la novia prácticamente colocaba una escopeta en la cabeza de mi primo para que digiera sí al oficial del registro. Nos sentamos a conversar un rato.

- Hay que rendir cuentas.- fue lo primero que le dije
- No seas malo.- me dijo.- No estoy para bromas.
- Oka, oka.
- Te doy un consejo primo.
- Si, dale.-
con que cosa me iba salir
- Aprovecha harto tú tiempo y piensa bien en donde te metes.

Es un consejo súper trillado, aja lo sé, pero mi primo conoce bien de lo que habla, ya que en menos de un mes se caso y supo que seria papá, como en promoción 2x1. Lo que me lleva a pensar que el tiempo no pasa en vano, el día de mañana te puedes despertar con toda tu vida cambiada y tus proyecciones bastante lejanas, más que ayer. Es por eso que a veces siento cierta inseguridad en mis decisiones pero hay que hacerse cargo y rendir cuentas, no queda otra que afrontar lo que viene y seguir.

Archives

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Phinx (frg). Make your own badge here.