« Home | Choque » | You don't remember ... » | (E-XXX-Trés) » | Sondeo » | Luna... » | Muy Poco » | TERREMOTO!!! » | Recuerdos » | No hay mucho que decir… » | Fragmento del Viernes » 

domingo, septiembre 18, 2005 

Un Poco Rápido.

Por estos días me encuentro visitando a mis padres, cambiando el estresante mundo universitario por el de hijo regalón. El fin de semana seria ideal si pudiera ir a la Yein Fonda, por eso siento una envidia profunda a toda la gente que fue (o ira) pero bueh, no todo es perfecto.

Ayer por la noche acompañe a mi prima a un asado que tenia con los amigos del trabajo; no me quejo, no lo pase mal, pero igual no me sentí en ambiente, aparte de no ser tan comunicativo con las personas que acabo de conocer, los temas de conversación eran siempre: me deben las vacaciones de agosto, tuve 3 horas extras hoy, el jefe es un negrero de la conch… y cosas por el estilo. Esa parte fue una lata, pero después la fiesta se animo cuando la gente comenzó a bailar; en su mayoría música de los 90, cumbias, alguna que otra cueca, incluso bailamos una ranchera (uff); y por suerte me salve del perreo o reggetón (o como sea que se escriba).

Ahora me voy a ayudar pa’ los preparativos del asado, felices fiestas patrias a todos los bloggers chilenos, coman, bailen, tomen, en fin, disfruten el 18’.

Chaux.

Archives

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Phinx (frg). Make your own badge here.