« Home | TERREMOTO!!! » | Recuerdos » | No hay mucho que decir… » | Fragmento del Viernes » | Cuerpos Pintados » | Un Asado » | Etapa Final » | Fragmento del Jueves » | Las 5 del Viernes » | • Nueva Cara• » 

miércoles, junio 22, 2005 

Muy Poco


Semana movida, aunque no precisamente por la U, pero no quiero dar lata con ese tema.

El día domingo me invitaron al cine para ver
Batman Begins, si bien la película en si no es tan buena, yo no soy un gran fanático del súper héroe, así que no me siento decepcionado, además las invitaciones al cine son tan escasas por estos días, que no me puedo quejar.
Cuando veníamos de vuelta, en una de las vitrina se anunciaba el próximo estreno de una obra de teatro: “Muerte accidental de un anarquista”; me entraron ganas de ir a verla, hace mucho que no veo una obra y me toca devolver la invitación, lamentablemente la invitación al teatro no es tan bien recibida como la del cine.
El día lunes se retomaron las clases en mi U, ahora me veo con todos los trabajos y pruebas encima, uno tras otro y yo una gripe que no me permite concentrarme bien, además de los remedios que me adormecen. Voy a tener que organizar mejor mí tiempo.

En este rato estoy escuchando:
Utan dina andetag . Es un tema genial del grupo sueco Kent, que conocí gracias a un amigo que tengo por esos lados, escúchenlo se los recomiendo.

Archives

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Phinx (frg). Make your own badge here.