« Home | Fragmento del Viernes » | Cuerpos Pintados » | Un Asado » | Etapa Final » | Fragmento del Jueves » | Las 5 del Viernes » | • Nueva Cara• » | Réalité bienvenue » | Lysistrata » | En el Medio de Que? » 

viernes, mayo 27, 2005 

No hay mucho que decir…


Ya me estoy acostumbrando a escribir solo los viernes, no lo encuentro positivo, es que igual mi semana fue mas movida de lo normal, partiendo por la visita de mis viejos el pasado fin de semana; el resto de la semana la tuve cubierta de pruebas y trabajos, debí haber trabajado cuando tuve mis 3 semanas de vacaciones de invierno adelantadas, deje todo para después y ahí esta el precio, un mal periodo de pruebas, así y todo igual fui a ver el ciclo de cine Europeo, no podía perdérmelo, “Lejos de la Ventana” del director Jan Jakub (Polonia, 2000) y “Como Hermanas” de Paula Van der Oest (Holanda, 2001). Lamentablemente por razones de fuerza mayor, no voy asistir a las otras dos, espero que ciclos como estos se vuelvan a repetir.

El miércoles por la tarde converse por msn con un amigo de la media, no lo veo desde mas o menos 2 años, antes éramos súper unidos, pero ahora tarde mal y nunca le escribo un mail, lo mismo por su parte. Esas cosas pasan, me dije, ambos cambiamos y conocimos gente nueva, todo cambia después de la media, aunque no queramos. Resulta que este amigo en pocos meses más será papá, y me siento muy feliz por él, por lo que me contó, tiene todo planeado, yo espero que le vaya muy bien.

Me despido escuchando “Man Or Animal” de Audioslave cortesía de Bart .
Cuídense.

Archives

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Phinx (frg). Make your own badge here.