« Home | Sólo Una » | Cambio de piel » | Sobre Hoy » | Un Poco Rápido. » | Choque » | You don't remember ... » | (E-XXX-Trés) » | Sondeo » | Luna... » | Muy Poco » 

lunes, octubre 31, 2005 

Frustración

Este fin de semana quería pasar unos días en la playa con mis amigos, pero por unos cuantos problemas no se pudo, así que me quede con las ganas y lo peor es que por privilegiar ese compromiso no quise ir a un Congreso en Conce ni acompañar a dos amigos que fueron a ver The Strokes que se presentaron en el festival SUE el sábado 29; aunque si viajaba a Santiago tendría que costear: pasajes + entradas + estadía + otros gastos, pensándolo bien tendría que empeñar mi alma.

Me hice expectativas con el paseo, pero no se pudo y filo, entendí a mis amigos que no podían y me hice el animo de pasar lo bien este fin de semana. Hoy para terminar el fin de semana largo, voy a ir a una fiesta de disfraces, pensé en hartas cosas como ir de gótico, pitufo, momia, zombi, pero todos eran muy complicados así que pesque una de las mascaras de mi hermano y estoy viendo como lo preparo.

Seria todo por hoy, ando con la cabeza en otro lado así que no tuve tiempo de revisar el post.

Adiós.

Archives

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Phinx (frg). Make your own badge here.