« Home | Cambio de piel » | Sobre Hoy » | Un Poco Rápido. » | Choque » | You don't remember ... » | (E-XXX-Trés) » | Sondeo » | Luna... » | Muy Poco » | TERREMOTO!!! » 

miércoles, octubre 19, 2005 

Sólo Una

Ayer asistí al cine con unos amigos, nos decidimos por ver Play; a mi no me tincaba mucho la película, principalmente por que no estaba muy informado de que se trataba; pero hay que acatar la mayoría, además solo quedaban entradas para esta y para La Hechizada , entonces no había nada que hacer.

Del Cine I Del Cine II

Después de ver algunas sinopsis, los mensajes de Coca-Cola y a uno de los personajes mas odiados por mi: Segurito; Comenzó la película, los primeros 20 minutos fueron ultra aburridos, aún no enganchaba con la trama; comenzó lenta algo que definitivamente no me gusta en las películas, pero a veces es necesario para formar una buena historia.

- Que extraña la película y que freak la protagonista (Viviana Herrera) .- Dijeron mis amigos y yo también pensé lo mismo, pero es tan rara que gusta, tan rara que atrae. Hay momentos dramáticos, cómicos y otros donde la calidad de producción es notable.

Por si aun no la han visto la recomiendo, es una gran película que hay que ver, para cambiar a un poco y apreciar algo distinto, escapar un poco de la comedia barata y los efectos hollywoodenses, que si bien llaman la atención, caen en lo mundano y algunas veces en lo absurdo (me refiero algunas películas, no todas).

Archives

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Phinx (frg). Make your own badge here.