« Home | Ocaso » | Comunicado » | Frustración » | Sólo Una » | Cambio de piel » | Sobre Hoy » | Un Poco Rápido. » | Choque » | You don't remember ... » | (E-XXX-Trés) » 

sábado, noviembre 26, 2005 

Aniversario Nº1

picfragments



Hace un año mas o menos me integre al mundo Blogger, todo fue por motivos universitarios, buscando info para un trabajo ingrese a la web de Fernando Flores y me tope con el tema de los Blogs; los cuales vi como una evolución de los Fotologs, aclaro que solo fue en ese momento.

Pero conforme a los blogs que leía me iba dando cuenta de las grandes virtudes que tiene este medio, las primeras semanas no podía dejar de leerlos, poco me importaba el país o la temática del blog, había para regodearse, del tema que sea, cine, música, teatro, computación, ciencia, filosofía, literatura, etc. Hay un sin fin de posibilidades; se puede abordar cualquier tema con total libertad y son escritos tanto por aficionados como por expertos en la materia. Simplemente fascinante.

Eso me motivo a crear este blog que ya cumplió su primer año y a pesar de que no soy de los que escribe muy seguido, disfruto mucho haciéndolo y trato de ser lo mas sincero posible.

Saludos a todos Blogs que leo.

Archives

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Phinx (frg). Make your own badge here.