« Home | Un Asado » | Etapa Final » | Fragmento del Jueves » | Las 5 del Viernes » | • Nueva Cara• » | Réalité bienvenue » | Lysistrata » | En el Medio de Que? » | Fiestas Pasadas... » | Don't Panic » 

viernes, mayo 13, 2005 

Cuerpos Pintados


Phinx


Dos Semanas sin postear nada en mi blog, no tengo la excusa de haber estado copado de pruebas, de hecho me estaba tomando mis vacaciones de invierno adelantadas; por esa razón no publique este post que tenia escrito desde la semana pasada.

El lunes por la tarde con dos amigos más: Rodrigo y Francisca. Acudí a ver la exposición de cuerpos pintados, si señores, esa que vieron en Santiago hace 1.000 años, recién llego aquí. En fin, algunos de esos cuadros ya los había visto en Internet, pero de todas formas me sorprendí por la genialidad y la creatividad de los fotógrafos, pintores, artistas, modelos y todos aquellos que pusieron su trabajo en esos cuadros tan bien logrados.

Fuimos a las bancas cercanas a la exposición, mirando como la gente pasaba y reaccionaba frente a la presencia de estos cuerpos pintados. Había un grupo de estudiantes secundarios que estaban tomando nota de lo que veían, (una que otra broma); otro grupo de mas pequeños, niñitos de primero básico, con esa risita inocente, y unas miradas con un pudor que podría considerarse justificable, me pareció bien que desde pequeños tengan la oportunidad de ver arte, dudo que la aprecien, puede que me equivoque, los niños nos sorprenden en muchos aspectos.

Cuerpos Pintados cumple con el objetivo de mostrarnos al cuerpo humano libre de prejuicios y nos hace valorarlo en su más grande diversidad. Apreciado por una sociedad que trata de ser diversa sólo para algunas cosas, diversa a su manera.

Archives

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Phinx (frg). Make your own badge here.