« Home | Ultimo Post del año. » | Express » | Aniversario Nº1 » | Ocaso » | Comunicado » | Frustración » | Sólo Una » | Cambio de piel » | Sobre Hoy » | Un Poco Rápido. » 

domingo, enero 22, 2006 

Desconexión Temporal

offline


Tanto tiempo sin escribir… Esa frase se esta haciendo común cada vez que se me ocurre actualizar el blog; No es cuestión de tiempo, ya termine hace semanas la universidad, tuve un solo examen días después del año nuevo, pero creo que en ese momento (quizás fue antes), mi cerebro se fue de vacaciones y aun no vuelve, no tengo muchas cosas que comentar, por esa razón no he actualizado el blog.


Pasando a otro tema, el día miércoles fui al teatro, no sabía que obra estaban exhibiendo, solo fui por que tenia ganas, y me tope con la obra: “Tubo de Escape” llevaba a escena por la compañía de teatro el Quilombo, perdón, quise decir el actor pertenecía a esa compañía, pues la obra era un monologo, interpretado por el actor Marco Esquecheme. El montaje trata sobre el racismo y la discriminación entre clases sociales; si bien el tema es común, el modo en que se desarrolla la historia es muy interesante, innovadora y bien lograda; particularmente me llamo la atención la empatía que logro con el publico, que por cierto estaba compuesto por personas de todas las edades.

Bueno eso es todo por ahora, espero que mi falta de inspiración se termine pronto, hasta entonces me despido.

Saludos a todos los Bloggers.

Archives

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from Phinx (frg). Make your own badge here.